Experienced. Dedicated. Aggressive. We Are Dedicated to Helping Clients in Their Time of Need

Protejiendo sus Derechos

Si usted ha sido lastimado en el trabajo, o necesita beneficios por incapacidad, o le han negado los beneficios, podemos ayudarle.

Por más de 30 años, las Oficinas Legales de Gary R. Rodich han protegido con éxito los derechos de los trabajadores con discapacidad por enfermedad o lesiones. Ofrecemos servicios compasivos, capaces de responder a sus necesidades legales, a los que han visto sus vidas perturbadas por completo como resultado de lesiónes o enfermedades. Usted merece respuestas a todas sus preguntas de un abogado con una reputación de ser honesto y con un registro sin precedentes de éxito. Nosotros nos especilizamos exclusivamente en las áreas de indemnización de los Trabajadores y la Discapacidad del Seguro Social.

Obtenga ayuda para proteger sus derechos de indemnización por un experimentado Trabajador, y el abogado de Discapacidad del Seguro Social.

Nosotros hemos ayudado a miles de personas en Los Angeles y sus alrededores, que son discapacitadas y no pueden trabajar debido a lesiones, enfermedades o una condición médica que se desarrolla debido a trabajos repetitivos. Estamos a su disposición para ayudarle en la realización de encuestas complejos, obtener los registros médicos y los informes, contestar todas sus preguntas, y asegúrarnos de que su reclamación de beneficios se procedan correctamente.

Entendemos las complejajidades de lesiones naturales y la manera en que pueden afectarle a usted y a su familia. Hemos presentado de manera convincente y eficaz casos de nuestros clientes ante el tribunal, dando lugar a grandes asentamientos y recompensas para nuestros clientes. Es por esta razón que la mayoría de nuestros clientes son referidos por otros abogados y clientes antiguos.

Si usted está pensando en la presentación de Compensación de Trabajadores o la reclamación de Seguro Social, o si su reclamo ha sido negado, pongase en contacto con nosotros hoy para una consulta sin costo inicial para ver cómo podemos ayudarle. No hay ningún costo y sin obligaciones. Nosotros no cobramos un honorario de abogado a menos que ganemos su caso. Esa es nuestra garantía para usted.