Experienced. Dedicated. Aggressive. We Are Dedicated to Helping Clients in Their Time of Need

Seguro Social

Si usted está incapacitado y no puede trabajar, usted podría ser elegible por Discapacidad de Seguridad Social o Seguro de Ingreso Suplementario para mantener a su familia

La Ley de Seguro Social, en concreto permite a los solicitantes calificados para obtener beneficios por incapacidad en caso de que se incapacita. Sin embargo, la investigación muestra que el Seguro Social deniega el 70% – 75% de todas las aplicaciones de discapacidades, y que casi el 70% de los rechazos se invierten en la aprobación tras una reconsideración o una apelación audiencia ante un Juez de Derecho Administrativo.

Si usted está incapacitado, usted necesita el conocimiento y la experiencia de un abogado con experiencia de Seguro Social desde el principio, antes de comenzar a presentar una solicitud.

Nosotros tenemos la experiencia necesaria

En las oficinas legales de Gary R. Rodich, tenemos el conocimiento y la experiencia que efectivamente le guiará a través del procedimiento de Discapacidad del Seguro Social , a partir del análisis de casos y recopilación de pruebas hasta la representación con éxito durante el proceso de la audiencia. Vamos a hacerle una consulta inicial sin costo, para ver si usted es elegible, y asegurarse de que toda la documentación requerida está llenada correctamente y presentada en los plazos legales. Si su solicitud ya ha sido rechazado, vamos a investigar por qué y determinar la forma de abordar su situación.

Hay varias etapas en la Administración del Seguro Social (SSA) proceso de incapacidad reclamo. En cada etapa, sus beneficios pueden ser aprobados o negados. Tratar con el gobierno puede ser complicado y frustrante. Tomar la acción incorrecta en cualquier momento del proceso puede poner en peligro su aplicación. Nosotros guíanos con cuidado clientes por discapacidad de Seguro Social a través de cada paso del proceso

Con la actual crisis económica y las preocupaciones continuas sobre los fondos limitados para la invalidez de la Seguro Social los demandantes, necesitan un bufete de abogados con el conocimiento en profundidad necesarias para comprender y trabajar con la Administración del Seguro Social. La oficina legal de Gary R. Rodich ya está disponible para ser su defensor.

Información de Lesiones Personales está disponible. Por favor, póngase en contacto con nosotros para una evaluación gratuita de su caso!

Para confirmarr una consulta gratuita con un experimentado abogado de beneficios de Discapacidad del Seguro Social , póngase en contacto con nosotros hoy. Usted nos paga sólo si ganamos su caso. Damos servicio a clientes en Los Angeles y sus alrededores.

Aprovechando todas las oportunidades para obtener los beneficios que Usted se merece!