Experienced. Dedicated. Aggressive. We Are Dedicated to Helping Clients in Their Time of Need




En la oficina legal de Gary R. Rodich, ofrecemos representación legal con experiencia para los trabajadores lesionados en el sur de California. Nos hemos establecido como un líder reconocido en la representación de los trabajadores lesionados y los beneficios por discapacidad que buscan. A lo largo de nuestra historia, hemos luchado agresivamente para obtener los beneficios de nuestros clientes, dinero, y la indemnización que resulta en grandes premios para nuestros clientes

Cuando usted está incapacitado, se necesita el conocimiento y la experiencia de Compensación de los trabajadores experimentados o el abogado de Seguro Social. Cuando usted necesita ayuda para llenar formularios complejos, podemos ayudarle. Nuestros abogados de Compensación al Trabajador le guiará a través del proceso, desde el momento en que se lesiona, en la presentación de su solicitud de reclamo y luchara por sus beneficios y compensaciones.

Hemos construido una sólida reputación en los últimos años de éxito que representan a los agentes de policía y alguaciles, bomberos, trabajadores de construcción, trabajadores de hospitales, maestros, y aquellos en el campo del entretenimiento. Nosotros representamos el sindicato y los miembros no sindicalizados. Déjenos representarlo.

Nuestra firma se especializa en la representación de las personas que están gravemente afectados por accidentes laborales, accidentes automovilísticos, productos defectuosos, areas de trabajo inseguras, los accidentes de la construcción, accidentes de autobús y todas las otras situaciones en las que lesiones graves se han producido.