Experienced. Dedicated. Aggressive. We Are Dedicated to Helping Clients in Their Time of Need

Si usted sufre por un accidente, lesión o enfermedad debido a su trabajo tiene derecho a indemnizaciones y atención médica que se paga por la compañía de seguros de su empleador. La Ley de Compensación a los Trabajadores del Estado de California cubre este tipo de lesiones relacionadas con el trabajo. Para poder recibir estos beneficios bajo la ley tiene que presentar una reclamación a la remuneración de los trabajadores a la Junta de Apelaciones. Nuestra firma tiene experiencia en ayudar a ordenar los trabajadores a través de las muchas cuestiones confusas que participan en la presentación de su reclamación de compensación del trabajador y con el movimiento de la reclamación a través del sistema de Compensación al Trabajador.

Los empleadores de California están obligados a tener seguro laboral contra accidentes para cubrir a los trabajadores si se lesiona en el trabajo. Esta cobertura paga los gastos médicos y prestaciones de discapacidad, mientras que el empleado se recupera. Los beneficios también están disponibles para pagar la incapacidad permanente del empleado, si el trabajador lesionado no puede regresar a trabajar.

La determinación de que tan grave es la lesión e incapacidad y la cantidad de la compensación que reciben los trabajadores es una cuestión compleja. A menudo, la compañía de seguros del empleador no lo hace fácil para que un trabajador reciba lo que se merecen y se ofrecen a pagar mucho menos de lo que un trabajador lesionado tiene derecho a recibir. Por esta razón, es importante contar con un abogado trabajador con experiencia reconocida, de Compensación de su lado para asegurarse de que reciban un trato justo y recibir atención médica adecuada.

Por más de 30 años, las Oficinas Legales de Gary R. Rodich han luchado con éxito por los derechos de los trabajadores, la obtención de toda la gama de beneficios de compensación laboral para los empleados que se lesionan en el trabajo. Estos pueden incluir específica sobre el puesto de trabajo las lesiones o heridas que se producen en el tiempo como resultado de un trabajo repetitivo.

Llame ahora para una evaluación gratis!

Nosotros nos encargamos de todos los tipos de casos de compensación de los trabajadores, incluyendo, lesiones ortopédicas, lesiones por movimientos repetitivos, síndrome del túnel carpiano, dolor de espalda, exposición a tóxicos, lesiones cerebrales traumáticas, lesiones psiquiátricas, y las reclamaciones por discriminación. Otras lesiones en el trabajo incluyen: presión arterial alta, enfermedades del corazón y dificultades respiratorias.

Los plazos son importantes. Obtenga los beneficios y derecho que se merece.

Para asegurar que usted va a recibir un tratamiento adecuado, tenemos que hablar con usted tan pronto como sea posible después de lesionarse lesionarse en el trabajo. Vamos a hacerle una consulta inicial sin costo para determinar si usted es elegible, y luego nos aseguraremos de que toda la documentación requerida es llenada correctamente y presentado por los plazos legales.

La oficina legal de Gary R. Rodich en el sur de California está disponible ahora para ayudar a asegurarse de que sus derechos estén protegidos, asegúrese de recibir el reembolso adecuado por los gastos médicos, y que la solución a los trabajadores justos de compensación está asegurada. Usted nos paga sólo si ganamos su caso.